LIBROS SOBRE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
 
   
 

Maqueda, Javier (2010). Marketing, innovación y nuevos negocios. Editorial ESIC.

 

Bas Sotelo, Miguel De (2010). Como Gestionar la Innovación. Global Marketing Strategies

 

Alfonso Hernández del Hoyo (2009). Innovación y gestión de nuevos productos. Una visión estratégica y práctica. Editorial Pirámide.

 

C. K. Prahalad (2009). La Nueva Era De La Innovación. Editorial Mcgraw-Hill.

 

Rivero Duque, Fernando; Asenjo Pérez, Luis y Martínez Jover, Pedro (2009). Claves Para Innovar En Marketing Y Ventas. Editorial Wolters Kluwer España.

 

 Arbonies Ortiz, Ángel L. (2008). La Disciplina De La Innovación. Editorial Díaz De Santos.

 

Johnson, Mark W y Wunker, Stephen (2006). Seizing the White Space: Business Model Innovation for Growth and Renewal. Editorial Harvard Business School Press.

 

Tony Davila , Marc Epstein , Robert Shelton (2006). La innovación que sí funciona. Ediciones Deusto. Roberto Carballo (2006). Innovación y Gestión del Conocimiento. Editorial Díaz de Santos.

 

Martínez Villaverde, Lorena (2006). Gestión del Cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial Ideaspropias.

 

 Peters, Tom (2005): El Circulo de La Innovación: Amplíe su Camino al Éxito. Deusto Ediciones.

 

Esteban Fernández Sánchez (2005). Estrategia de Innovación. Editorial Paraninfo.

 

Roberto Carballo (2004). En la Espiral de la Innovación. Editorial Díaz de Santos. Luigi Valdes (2004). Innovación: El arte de inventar el futuro. Editorial Norma.

 

Raynor Michael; Christensen Clayton (2004). La solución de los innovadores. McGRAW-HILL.

 

Hidalgo Nuchera, Antonio; León Serrano, Gonzalo y Pavón Morote, Julián (2002). La Gestión de la Innovación y la Tecnología en las Organizaciones. Editorial Pirámide.

 

Membrado Martínez, Joaquín (2002). Innovación y Mejora Continua según el Modelo EFQM de Excelencia. Ediciones Díaz De Santos.

 

Peter F. Drucker (1991). La innovación y el empresario innovador. Ed. EDHASA.   Innovación y creatividad

 

Tom Lelley y Jonathan Littman (2010). Las diez caras de la innovación. Estrategias para una creatividad excelente. Editorial Paidós. Barcelona.

 

Bono, Edward De (2008). Seis Sombreros Para Pensar. Editorial Paidos Iberica.

 

Cornella Solans, Alfons y Antoni Flores (2007). La alquimia de la innovación. Deusto Ediciones.

 

Curtis R. Carlson, William W. Wilmot (2006). Innovation: The Five Disciplines for Creating What Customers Want. Crown Business.

 

Franc Ponti, Xavier Ferràs (2006). Pasión por innovar: de la idea al resultado. Editorial Granica. Nast, Jamie (2006). Idea Mapping . Editorial John Wiley & Sons.

 

Clayton Christensen (2005). Dealing with Darwin: How Great Companies Innovate at Every Phase of Their Evolution. Editorial Capstone.

 

VV.AA. (2004). Desarrollar La Gestión de la Creatividad de la Innovación. Deusto Ediciones.

 

Philip Kotler y Trías de Bes, Fernando (2004) Marketing lateral. Prentice Hall. Jose Infante (2003).Competitividad Creatividad E Innovación. Editorial Nueva Librería.

 

Jack Foster (2003). CÓMO GENERAR IDEAS. Editorial Universitaria Ramón Areces. Jack Foster (2003).  IDEACIÓN. Cómo lograr que las ideas germinen y fluyan en su entorno de trabajo. Editorial Universitaria Ramón Areces

 

Watts Wacker, Ryan Mathews (2002). The Deviant's Advantage: How Fringe Ideas Create Mass Markets. Crown Business.

 

Dundon, Eliane (2002): The seeds of Innovation: Cultivating the Synergy that Fosters new ideas. Amacon books

 

Tom Peters, Tom Kelley, Jonathan Littman (2001). The Art of Innovation: Lessons in Creativity from Ideo, America's Leading Design Firm. Broadway Business.

 

Christensen, Clayton M. (1997) The Innovator's Dilemma: When New Technologies Cause Great Firms to Fail. Boston. Harvard Business School Press.